Puntos de alquiler en Islandia
¡Escoge tu punto de recogida de alquiler en Islandia! Con nosotros puedes decidir dónde recoger tu coche para comenzar el viaje por el país.
En el aeropuerto de Islandia. Si quieres empezar tu recorrido por Islandia nada más aterrizar, puedes recoger tu coche de alquiler en Keflavík, el Aeropuerto Internacional de Reykjavík. Es esta ubicación podrás retirar y devolver tu vehículo en Islandia de las 24 horas al día de lunes a domingo.
En tu crucero en Reikiavik. De 8 de la mañana a 6 de la tarde, puedes recoger tu vehículo de alquiler para recorrer Islandia en el puerto cuando llegue tu barco. Una forma más rápida y cómoda para aprovechar el tiempo al máximo.
En tu hotel. Si optas por visitar primero la capital, Reikiavik, y luego comenzar tu recorrido por Islandia en coche, te vamos a buscar a tu alojamiento gratis y te llevamos hasta nuestras oficinas para que recojas tu coche de alquiler para viajar por Islandia. Este servicio está disponible 24 horas al día todos los días de la semana.
En nuestra oficina. Situada en Reykiavik, podrás retirar tu coche de alquiler para viajar por Islandia de lunes a domingo de 8 de la mañana a 7 de la tarde sin cargos por retirada ni por devolución.
Los mejores consejos para alquilar un coche en Islandia
Si quieres conducir por Islandia y visitar los lugares más remotos del país del hielo y el fuego, la opción de alquilar un coche por Islandia es lo mejor. Recuerda que para disfrutar al máximo del viaje, hay que tener en cuenta algunas cosas. ¡Toma nota de nuestros mejores consejos para alquilar un coche en Islandia!
La carretera principal de Islandia es la llamada Route 1 y conecta los puntos más poblados y con más actividad del país. Por esta carretera podrás circular sin problema, aunque siempre respetando las señales de circulación. Para poder acceder a carreteras de montaña, las marcadas con una F, tendrás que disponer de un vehículo 4×4 para poder circular por estas vías ya que no están asfaltadas como la principal y hay ríos que tendrás que cruzar.
Cuida y respeta el entorno sin salirte de los pasos habilitados para conducir en Islandia y recuerda que pueden aparecer animales en tu camino. Si eso sucede, reduce la velocidad y espera a que ellos solos se vayan de la vía.
Además, si el camino se estrechase y viniese otro coche de frente, el primero que pasará será aquel que más cerca esté del lugar en el cual la carretera es más angosta.
Por último y más importante, ¡disfruta del paisaje que te rodea!